Inicio > Aplicaciones > Probando Google Chrome Beta en Ubuntu

Probando Google Chrome Beta en Ubuntu

9 diciembre 2009

El Navegador de Internet de Google, finalmente ya esta en versión de pruebas para Sistemas Linux y Mac. La versión para Linux ya incluye soporte para extensiones y organizador de marcadores. El anuncio oficial lo puedes encontrar en el Blog de Chromium.

Instalar Chrome en Ubuntu es un proceso muy sencillo, solo hay que descargarlo desde la página oficial, e instalarla con el ayudante de Ubuntu de un click.

De lo poco que he utilizado Chrome Beta en Ubuntu debo decir que se ve muy rápido y hasta ahora no he tenido problemas de estabilidad. Ya puedo bloquear el molesto Flash de las páginas utilizando la extensión FlashBlock, sin embargo debo decir que la cantidad de extensiones aún es muy pequeña comparado con Firefox. El modo para soporte de temas GTK+ aún puede mejorar, por el momento prefiero usar los temas incluidos.


Aunque Chrome todavía se encuentra  en versión beta me parece que pronto se podría convertir en una opción más para muchos usuarios de Linux.

Es Interesante ver el progreso de este navegador pues hay que recordar que Google planea utilizar el navegador Chrome en su Sistema Operativo Chrome OS el próximo año.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: