Inicio > Uncategorized > Nuevo tema del Blog

Nuevo tema del Blog

25 septiembre 2009

Cambié el tema del blog, porque me parece con este se puede leer un poco mejor y tiene más espacio.

Los colores no me agradan del todo por que se ve muy serio, pero creo que no hay forma de cambiarlos.

¿Que opinan del nuevo tema?

¿Alguien sabe como cambiar los colores?

¿Te gustaba más el anterior?

Categorías:Uncategorized
  1. dobeslao
    25 septiembre 2009 en 5:03 pm

    pues en realidad uso el google reader, pero al darme la vuelta por aca se ve bastante bien.

  2. f21jpr
    5 octubre 2009 en 9:04 am

    Jejeje a mi en lo personal me es indiferente 😛 el contenido del blog es el que me atrae bastante 😛 pero en mi opinión se ve muy chido, solo le faltan algunos autos, chicas en vikini, concursos, los comerciales (¡¡¡¡¿donode estan?!!!!) jajaja broma 😛 para mi esta bien así 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
