Inicio > Tecnologías Web > Google comienza la liberación de Google Wave

Google comienza la liberación de Google Wave

27 julio 2009

Google Wave es una innovadora tecnología de comunicación distribuida. Que permite de una forma sencilla y eficiente crear correos electrónicos, blogs, documentos, wikis, o incluso combinar todas estas herramientas de la forma que creas más conveniente. Cuenta con multiples herramientas que te permitirán administrar tu información, además de un API que permite agregar extensiones. Si quieres ver a Google Wave en acción o simplemente aprender un poco más sobre esta tecnología te recomiendo ver la presentación que se realizó en las conferencias de Google I/O 2009:

Google Wave (YouTube)

Lo mejor de todo es que Google prometió liberar la tecnología bajo una licencia open-source y ah comenzado a cumplir con esta promesa, Ya puedes obtener información técnica del protocolo, la arquitectura, … atravéz de diversos sitios en la red:

  1. f21jpr
    28 julio 2009 en 8:29 am

    ¡¡¡¡¡Yo ya quiero mi invitación a google wave!!!!!

    Muy rifada esta tecnología, ya estoy hasta imaginando varias cosas que me gustaría hacer jejeje

  2. roy vega
    28 julio 2009 en 11:13 pm

    Ah si, la vi creo que 2 días después de que pasó ese evento.

    Las API’s te ahorran mucho tiempo, pero no me gustaría quedarme rezagado en el usar solo API’s.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
